Por qué Alianza puede 'ayudar' a la 'U' para llegar a la Sudamericana

Por qué Alianza puede 'ayudar' a la 'U' para llegar a la Sudamericana

Los cremas dependen del resultado del choque de íntimos ante Binacional

Los caminos de Alianza LimaUniversitario de Deportes una vez más se cruzan. Los 'Compadres' del fútbol peruano protagonizan un nuevo capítulo de su histórica rivalidad, en la cual podrían hacer un paréntesis para que uno de ellos 'ayude' al otro. ¿Cómo esto puede ser posible? Aquí te lo contamos.

Resulta que Universitario llega a la última fecha del Torneo Clausura ante Comerciantes Unidos, con la gran chance de clasificar a la Copa Sudamericana 2019. Para que el objetivo de los cremas se cumplan, primero deben derrotar al descendido cuadro cutervino en el duelo a jugarse la última semana de noviembre en el Estadio Nacional.

Y, ¿Alianza Lima, 'qué vela, tiene en este entierro'? Fácil, los blanquiazules chocan en la última fecha y en simultáneo ante Binacional, rival directo de los cremas por el cupo a la Sudamericana. Si lode íntimos logran vencer en Moquegua, no solo ayudarían a la 'U' a conseguir la clasificación sino tendrían grandes chances de ser los campeones del Torneo Clausura, dependiendo del resultado que obtenga Melgar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon