¿Por qué Alianza Lima no hizo cambios en derrota ante Universitario?

¿Por qué Alianza Lima no hizo cambios en derrota ante Universitario?

DT Miguel Ángel Russo explicó esta medida tras la caída en Matute

Alianza Lima ha sumado un nuevo encuentro sin conocer la victoria y nada menos que ante el clásico rival, Universitario de Deportes. Un hecho que llamó mucho la atención durante el cotejo fue que Miguel Ángel Russo mantuvo el once durante todo el partido y no realizó cambios. El DT argentino tras el choque explicó la razón.

"Estaban tan bien que, a veces, al que entra le puede costar. Más allá de que se cometieron errores, pienso que tuvimos un buen partido.Estamos con la frente en alta y el espíritu intacto", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Conferencia de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima encontró los dos goles de descuento por medio de los penales que cobró 

, tras una mano de Nelinho Quina y otra falta de Werner Schuler. Mientras que Universitario golpeó tres veces el arco de Gallese con los tantos de Junior Morales, Pablo Lavandeira y Nelinho Quina.

Russo: ¿Qué pasa con Affonso?

"Mauricio Affonso está pagando las consecuencias de estar un mes sin ritmo. Es un plantel corto. Asumo la responsabilidad. Ojalá tengamos el dinero que yo quiero. Nos toca competir con equipos en Copa Libertadores con más presupuesto económico. Nos cuesta acomodarnos de visita en Copa Libertadores", sentenció Russo.

Más noticias en otros medios:

Periodista argentino le pidió perdón a Perú por "manchar innecesariamente" el final del Sudamericano

Alejandro Hohberg: "Me sentí contento de volver a Matute y disputar un clásico" [VIDEO]

Comentarios