​PNP podría declarar de "alto riesgo" el Universitario vs. Unión Comercio

​PNP podría declarar de "alto riesgo" el Universitario vs. Unión Comercio

Esto significaría que ese duelo se jugaría sin la habilitación de las tribunas populares

Los problemas nunca terminan para Universitario de Deportes. Si no son los lesionados, son los malos resultados, trabas administrativas y 'castigos' que no tienen cuando acabar. Lo último que se sabe es que la Policía Nacional del Perú estaría pensando en declarar de "alto riesgo" el encuentro pendiente entre la 'U' versus Unión Comercio, a jugarse este sábado 13 de julio en el estadio Nacional

¿Qué significa esto? Si esa medida se oficializa, los cremas no podrán habilitar las tribunas populares, y los hinchas solo tendrán que ocupar las tribunas oriente y occidente. Aunque esta decisión parece absurda (¿cuántos hinchas del cuadro moyobambino acudirán al coloso de José Díaz?), lo cierto es que ya existe un antecedente que juega en contra de Universitario. 

                   

En partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura, el choque entre Sport Boys y Real Garcilaso fue declarado de "alto riesgo" por lo que ese cotejo se jugó sin el acceso a las tribunas norte y sur. 

En norte ya no hay entradas

El problema es que de acuerdo a un comunicado emitido por el club crema, las entradas para la tribuna de norte ya se agotaron (lo mismo ocurrió con las de oriente y quedan pocas para occidente). Es más, en las próximas horas pretenden vender boletos para la tribuna sur. 

"En las próximas horas el Club saldrá a la venta con la tribuna sur dado que ya hemos cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos", informó la administración de Universitario. ¿Qué posición se impondrá al final? Se viene otra novela. 

Comentarios