PNP pide reprogramar partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal

PNP pide reprogramar partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal

De confirmarse, sería el tercer partido reprogramado para Alianza Lima

Continúan los problemas en el Torneo Clausura por la organización de los partidos. Si no es por problemas internos de los clubes, es la falta de seguridad que se pueda brindar para los encuentros. Es así que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha solicitado la reprogramación de un partido de Sporting Cristal y otro de Alianza Lima.

El partido de Sporting Cristal es correspondiente al duelo ante Comerciantes Unidos del próximo domingo 30 de setiembre a la 1:30 pm, mientras que el partido de Alianza Lima es ante Real Garcilaso el mismo día pero a las 4:00 pm. Por tal razón, la PNP no puede brindar garantías para ambos cotejos. 

En una carta al Director de Seguridad Deportiva del IPD se pide la reprogramación y se explica: "Debido a las reuniones realizadas en la Comisión Contra la Violencia se ha acordado que no se pude programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana y sumado a ello debido a la coyuntura Socio Política que viene atravesando nuestro país, la Policía Nacional del Perú se encuentra comprometido en diversos servicios de seguridad y mantenimiento del orden público".

Este pedido ya ha sido enviado al presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, quien deberá analizar la situación y tomar una decisión respecto a ello, aunque sin seguridad es imposible que se puedan realizar los partidos. Este sería el tercer partido postergado para Alianza Lima, quien ya portergó sus duelos ante Sport Boys y Deportivo Municipal. 

LEE ADEMÁS

Comentarios