Playoffs: Así reaccionó Jhoel Herrera tras insultos racistas en Arequipa [VIDEO]

Playoffs: Así reaccionó Jhoel Herrera tras insultos racistas en Arequipa [VIDEO]

Hinchas gritaron como monos cuando a Jhoel Herrera, defensa de Real Garcilaso, le mostraron la cartulina amarilla

Jhoel Herrera, defensa de Real Garcilaso, fue víctima de insultos racistas durante el partido que su equipo perdió por 1-0 ante FBC Melgar, en el partido de las semifinales de los Play Off, que se jugó esta tarde en Arequipa.

Corría el minuto 92 del partido cuando Jhoel Herrera fue amonestado con tarjeta amarilla por entrarle con fuerza a un jugador de Melgar. En ese instante los hinchas del 'dominó' apostados en las tribunas del estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, empezaron a gritar como monos.

La reacción de Jhoel Herrera fue inmediata. Mandó a callar a los hinchas llevándose el dedo a la boca y luego se levantó la camiseta y se dio golpes en el pecho.

"Exigimos respeto a la dignidad humana. NO AL RACISMO. NO A LA VIOLENCIA. Estamos contigo Jhoel Herrera. Vamos...", fue el mensaje que escribió el club Real Garcilaso en su cuenta oficial de Twitter.

LEE ADEMÁS

#Descentralizado: #FBCMelgar derrotó a #RealGarcilaso en la primera semifinal [VIDEO] https://t.co/01gRYddy5Q pic.twitter.com/JjHfgklfvK

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 6, 2015

Comentarios