Play Off 2013: Jugadores de Universitario aseguran que en la altura saldrán al ataque

"Somos la 'U' y a Espinar vamos a ganar", lanzó Antonio Gonzales.

Escribe Emanuel Espinoza

Se designó a Espinar como escenario del partido del domingo y en la interna de Universitario no hubo sorpresas. Es más, eso los motiva y aseguran que saldrán a matar del arranque.

"No piensen que vamos a esperar a Garcilaso. Nosotros siempre proponemos, atacamos y metemos. No somos un equipo chico para especular, somos la U y a Espinar vamos a ganar", lanzó Antonio Gonzales quien es uno de los capitanes del equipo merengue y expresa el sentir del plantel.

Para el segundo turno de entrenamiento, los futbolistas ya sabían de la oficialización del Estadio Municipal de Espinar como sede del cotejo y los comentarios fueron de optimismo, y no hubo ni siquiera un murmullo de incomodidad.

"Sabíamos que debíamos jugar en esa cancha y si hay garantías de seguridad vamos a ir, con esa garra que tienen todos los jugadores de la U. Con esa fuerza que solamente los que han vestido esta camiseta sienten. Nunca le tenemos miedo a ningún rival, no creemos que sean superiores a nosotros y la altura no es problema", añadió Diego Chávez.

Trabajo mental

Mientras tanto, el golero José Carvallo dejó en claro cuáles serán los momentos claves del encuentro.

"Los primeros quince minutos y los últimos cinco de cada tiempo son los vitales. En esos instantes es donde debemos estar más concentrados y metidos que nunca. Son segundos donde si fallas te puedes quedar sin el título. En estos días estamos trabajando mucho en la preparación futbolística, física, pero sobre todo en lo sicológico. Estar fuerte de la cabeza es la clave en esta etapa", concluyó Carvallo.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

05/12/2013

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más