Jhoel Herrera Foto: Epensa

Play Off 2013: Jhoel Herrera espera que árbitro no se deje presionar en el Monumental

"Seria malo para un árbitro que haga algo raro en el partido", agregó.

Real Garcilaso solo tiene una consigna: darle una alegría más al pueblo cusqueño alzándose con la copa del torneo.

"Estamos a punto de hacer historia con el único título que le falta al pueblo cusqueño y de lograr algo bueno a nivel institucional. Concentrados porque queremos darle el título a nuestra gente", aseveró Jhoel Herrera, defensa celeste.

Ante tante expectativa por el cotejo el defensa espera que la presión de este encuentro no influya en las decisiones del juez principal Víctor Carrillo.

"Son 6 los árbitros, habrá mucha gente y prensa, seria malo para un arbitro que haga algo raro en el partido. Esperamos que el arbitraje sea igual que en Espinar y que no sientan la presión del hincha".

Sin presión

Para el domingo aguarda que el peso de la hinchada no afecte el juego de Real Garcilaso pero Picarón Herrera no ve esa situación como un problema para su plantel.

"Al contrario de lo que dicen las personas, la hinchada no nos presionará porque, a pesar del corto tiempo del equipo, estamos acostumbrados a jugar en distintos escenarios a nivel internacional, con distinta gente y donde la cosa era mucho peor". concluyó.

Comentarios