Freddy García. Foto: Julia Lindo

Play Off 2013: Freddy García confía que los árbitros realizarán un buen trabajo

"A estas alturas a nada le tengo miedo y nada me asusta", agregó el técnico de Real Garcilaso.

Sin miedo. Al plantel de Real Garcilaso nunca lo mortificó el hecho de perder la localía en el primer encuentro de la ronda final.

Estamos en el Perú y cualquiera de las decisiones las tomamos como vienen. A esta altura de la competencia ya tenemos la madurez necesaria para estas situaciones, pero saber dónde será el encuentro da tranquilidad, señaló el estratega de los cusqueños Freddy García.

Petróleo sabe que Universitario no quiere una derrota, por eso se prepara para toda situación que el cuadro merengue pueda crear.

Universitario tiene gente para contratacarnos , pero nosotros tenemos las cosas claras y debemos trabajar varias fórmulas para prevenir sus ataques, indicó García.

No quiere dudas

Al ser este un encuentro importante para ambos equipos, el estratega del cuadro cusqueño espera que no existan dudas en el partido en el cuanto al arbitraje.

Toda la óptica nacional e internacional estará puesta en este encuentro, seria tonto que yo como arbitro me equivoque con intención sabiendo que todos me estarán mirando, dijo Petróleo.

Ante el temor de un favoritismo a un equipo el día del pártido por parte de la terna arbitral, el estratega aseguró estar confiado de la forma en que se arbitrara.

A estas alturas a nada le tengo miedo y nada me asusta. Tengo la plena confianza de que en este encuentro los árbitros serán justos con lo que cobren para ambos equipos, dijo.

Al finalizar el profe García manifestó que espera el apoyo total del pueblo cusqueño cuando Garcilaso enfrente a la U en el estadio Municipal de Espinar.

Necesitamos el apoyo de la gente y Dios quiera que ganemos, comentó el popular Petróleo en un alto a los intensos trabajos de cara al duelo del domingo.

Comentarios