Universitario de Depores Foto: Epensa

Play Off 2013: Ángel Comizzo alista equipo súper ofensivo

Técnico sabe que solo un triunfo les sirve ante Garcilaso.

Escribe Emanuel Espinoza

Ganar es una obligación en Universitario y para eso el técnico Ángel Comizzo apelará por un equipo crema que ataque desde el principio hasta el fin del partido contra Real Garcilaso. Los cremas tienen que ganar para forzar un partido extra en Huancayo y por ello se lanzarán al ataque desde el pitazo inicial.

Ataque total le dicen, pero antes que eso el entrenador de la U trata de que el domingo su escuadra tenga intensidad para recuperar el balón y fuerza para hacerle daño a la zaga de Real Garcilaso.

La primera opción que tienen los de Ate es alinear solamente a tres defensores, con Diego Chávez, John Galliquio y Néstor Duarte. Esa línea de tres debe ser infranqueable para los cusqueños y por ello Comizzo trabaja arduamente en estos días.

Posesión y velocidad

En la volante está la clave y por ello poblarán esa zona con Antonio Gonzales, Ángel Romero, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Alexi Gómez.

La intención del comando técnico de tener a tres hombres de marca es que Toñito siempre apoye a la línea defensiva y Muñequito Romero junto al Motorcito Torres sean generadores de fútbol.

Gómez y Canchita Gonzales harán la fantasía en la mediacancha, mientras que en ataque el atacante uruguayo Sebastián Fernández y Raúl Ruidíaz tendrán la misión de inflar con goles el arco de imperial.

Esa es la fórmula por la que apuestan los cremas y se viene afinando en estos días previos al decisivo choque, pues en la U saben que un empate los dejará sin título, pero con un triunfo tendrán la opción de ser campeones jugando el miércoles 18 en Huancayo.

Comentarios