El plan de Claudio Vivas si Sporting Cristal no puede traer más refuerzos

El plan de Claudio Vivas si Sporting Cristal no puede traer más refuerzos

El técnico brindó su primera conferencia de prensa en Cristal

Claudio Vivas arribó el fin de semana para asumir el cargo de entrenador de Sporting Cristal y este lunes ha dado su primera conferencia de prensa como DT celeste. El argentino cumple con el perfil que buscaba el club: un DT que sabe del trabajo con las categorías inferiores. Esto será vital. 

Así lo dejó en claro el propio entrenador, quien ya tiene un plan B por si no llegan más refuerzos: "En cuestión de refuerzos lo estamos charlando con la directiva y veremos si se requieren, si es posible. Sino trataremos de afrontar todo con este plantel sin olvidar la filosofía del club que es promover jóvenes", indicó el entrenador de Sporting Cristal. 

"Los jóvenes de Sporting Cristal están preparados para la alta competencia, tienen una buena base y tenemos que tratar que se involucren lo más pronto en el trabajo de los grandes. Yo soy el que tiene que estar lúcido y fresco para decidir bien en cada compromiso", agregó el entrenador argentino respecto a los jóvenes de Sporting Cristal. 

Además, Claudio Vivas habló del tiempo de trabajo que tiene con el conjunto celeste: "No pongo excusas, es cierto que el tiempo en el fútbol es valioso, pero nosotros estamos trabajando día a día. En la semana vamos a tener un doble turno con los jóvenes para que sean una opción en el primer equipo. vamos a jugar con la reserva para conocerlos". 

"El compromiso que yo recibí, yo no dudé un minuto en venir. Si estoy aquí es porque tengo ganas y tengo el desafío y siempre he pensado volver a este club que me dio cariño y donde he sido muy feliz. Ojalá que podamos encontrar regularidad y que el plantel encuentre rápidamente los conceptos que queremos ofrecerle", fueron sus palabras en conferencia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

En vivo