Piratas FC anunció a sus 3 primeros fichajes para el Descentralizado

Piratas FC anunció a sus 3 primeros fichajes para el Descentralizado

El equipo de 'Jack Sparrow' se arma para el 2019

Molinos El Pirata, el gran campeón de la Copa Perú, no quiere descender en su primera temporada en el Descentralizado. Por ello, el presidente del club, Manuel Aguinaga, ha confirmado a sus tres primeros fichajes para el 2019. 

"Ya hemos realizado tres fichajes: Ramón Rengifo, exjugador del Aurich, el colombiano Jimmy Valoyes y a Erick Rossi. Estamos a la espera de concretar más fichajes y para los primeros días de enero ya tendríamos el plantel completo", indicó el mandamás del equipo para Radio Ovación. 

Además, reveló cuáles son los objetivos del club para el 2019: "Mantenernos en la parte media de la tabla y asegurar la permanencia, el otro año ya tendremos que buscar mejores posibilidades dentro del campeonato local", agregó Aguinaga. 

Finalmente, se refirió a la salida de Juan Carlos Bazalar como entrenador del equipo: "Él fue invitado a que participe del comando técnico, pero debido a su propuesta (económica) que nos hizo, no nos permitió contar con él", reveló el presidente de Molinos El Pirata. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios