Pirata FC arremete contra jugadores que denunciaron maltrato laboral y tomará medidas ante indisciplina | FOTO

Pirata FC arremete contra jugadores que denunciaron maltrato laboral y tomará medidas ante indisciplina | FOTO

El club norteño desmintió a los jugadores que habían denunciado 'maltrato laboral'

Increíble.  Pirata FC volvió al triunfo luego de nueve fechas, pues el último fin de semana venció 3-1 a Ayacucho FC en Olmos, sin embargo, los problemas en el cuadro norteño no son lo mejores, porque ahora existe un 'enfrentamiento' entre un grupo de jugadores y los dirigentes del club.

Y es que hace una semana, un grupo de futbolistas informaron que fueron a entrenara las instalaciones del club y los dirigentes le respondieron: ¿para qué han venido? Dichas declaraciones, no gustaron en la administración y ahora publicaron una foto de sus futbolistas en una fiesta.

LEE ADEMÁS: Universitario: Guillermo Rodriguez sufre nueva lesión y es baja en la U para enfrentar a Garcilaso | FOTO

LEE ADEMÁS: Sporting Cristal negocia con Carlos Cabello, figura de Academia Cantolao

"Ante las declaraciones de hace unos días por parte de algunos de nuestros futbolistas en un diario local, en el cual indican maltrato por parte de la directiva. Informamos que venimos trabajando por mejorar como Institución (...) Lamentablemente algunos futbolistas no están en la misma sintonía que la directiva", escribieron en el fanpage oficial del club. 

Además, adjuntaron una imagen donde se ve a  Pablo Quevedo, Ronaldo Andía y Nicolas Raguso, junto a una mujer que por seguridad taparon su rostro. "Rechazamos cualquier tipo de indisciplina y tomaremos las medidas necesarias por respeto a nuestro club e hinchas", finalizaron en la publicación.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alianza Lima: Pablo Bengoechea dirigió su primer entrenamiento y tuvo una charla especial con Kevin Quevedo [FOTOS]

Selección Peruana: jugadores tuvieron sesión de fotos oficiales para la Copa América 2019 [VIDEO]

Comentarios