El ídolo que nunca se fue de Matute. Este 1 de enero 2020 se cumplirán 20 años del fallecimiento de , un hecho que marcó la vida de muchos hinchas blanquiazules, pero sobre todo la de Piero, el hijo del recordado defensa de .

En una entrevista brindada para el programa Match Deportivo, el primogénito de Baylón, que aún era un bebe cuando ocurrió el lamentable hecho, no ocultó la admiración y orgullo que siente por su padre.

“Yo creo que fue uno de los mejores jugadores de la época. Fue un excelente padre, hijo y jugador. Mi padre me trae una sensación de alegría porque el pueblo y el club no ha dejado de lado a mi padre ya que siempre lo tiene perenne. Considerándolo como un ángel. Es uno de los más grandes ídolo de Alianza”, indicó el joven de 19 años.

La gran amistad que cultivó Sandro Baylón y Waldir Saenz, hizo que el goleador histórico sea el padrino de Piero, con el cual mantiene una relación hasta el día de hoy.

“Mi padrino siempre para pendiente de la familia y preocupándose por mi. Mantengo una buena comunicación con él. Nos regaló un cuadro que es muy importante para nosotros. El la imagen de mi padre después de anotar un gol y encomendarse al señor”, reveló Piero.