Pier Larrauri quiere campeonar con Municipal para ir a Rusia 2018 / Foto: twitter

Pier Larrauri quiere campeonar con Municipal para ir a Rusia 2018

La tan esperada Tarde Edil estaría a punto de caerse porque Once Caldas tiene 3 amistosos seguidos (24, 26 y 28)

Entre regalos y cábalas culminó Pier Larrauri, volante de Deportivo Municipal, el 2017, año en que tuvo su mejor temporada desde que regresó a jugar al Perú. Sueña con campeonar en el Torneo de Verano para llamar la atención de Ricardo Gareca y así ganarse un lugar en Rusia 2018 con la selección peruana.

'La franja' se hace fuerte

'Cuando recibí el Año Nuevo pedí dos deseos: salir campeón con Deportivo Municipal y llegar a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018', sostuvo Larrauri.

Para que esto suceda, Pier Larrauri es consciente de que no solo alcanzará pidiendo un deseo, sino que con esfuerzo y sacrificio las cosas se podrían dar. 'Todos los futbolistas del torneo local vamos a pelear por un cupo para ir al Mundial, y para ello, todos van a esforzarse por conseguirlo', añadió.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Por último, Pier Larrauri aseguró que la única forma de salir campeón es ganando en todas las canchas. 'Hay bastantes equipos de altura en ambos grupos y sabemos que será difícil, pero nosotros tenemos un buen cuadro que sabe que la única forma de salir campeón es ganándole a todos', finalizó.

Comentarios