Entre regalos y cábalas culminó Pier Larrauri, volante de Deportivo Municipal, el 2017, año en que tuvo su mejor temporada desde que regresó a jugar al Perú. Sueña con campeonar en el Torneo de Verano para llamar la atención de Ricardo Gareca y así ganarse un lugar en Rusia 2018 con la selección peruana.
'Cuando recibí el Año Nuevo pedí dos deseos: salir campeón con Deportivo Municipal y llegar a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018', sostuvo Larrauri.
Para que esto suceda, Pier Larrauri es consciente de que no solo alcanzará pidiendo un deseo, sino que con esfuerzo y sacrificio las cosas se podrían dar. 'Todos los futbolistas del torneo local vamos a pelear por un cupo para ir al Mundial, y para ello, todos van a esforzarse por conseguirlo', añadió.
Por último, Pier Larrauri aseguró que la única forma de salir campeón es ganando en todas las canchas. 'Hay bastantes equipos de altura en ambos grupos y sabemos que será difícil, pero nosotros tenemos un buen cuadro que sabe que la única forma de salir campeón es ganándole a todos', finalizó.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017