Phillip Butters: ¿Salah podría jugar el Mundialito de El Porvenir?

Phillip Butters: ¿Salah podría jugar el Mundialito de El Porvenir?

Polémico comunicador opinó sobre el peculiar 'Mundialito del Porvenir'.

El último fin de semana se jugó el popular y picante  'Mundialito de El Porvenir', uno de los torneos de barrio más antiguos en el Perú. Gracias a su peculiaridad y singularidad, donde en un día se juegan diversos duelos entre equipos de distintos distritos de Lima, el comunicador Phillip Butters hizo una declaración inverosímil al sugerir que el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah podría jugar dicho torneo peruano.

En el programa que conduce Phillip Butters en Exitosa, el polémico personaje, en comunicación con un periodista para comentar la semifinal entre el Real Madrid y Bayern Múnich, Butters se pregunta si Mohamed Salah puede disputar el 'Mundialito del Porvenir', y, minutos más tarde, da algunos alcances del por qué él cree que sí puede participar de dicho torneo que se juega en La Victoria.

"La pisa Salah, la pisa Firmino, ¿ellos podrían jugar en el Mundialito de El Porvenir? Salah ha jugado en las pirámides. ¿Crees que Mané puede jugar en el Porvenir?", menciona al mismo tiempo que desacredita que Cristiano Ronaldo pueda hacerlo, porque aduce que no tiene tanta calle como los jugadores mencionados líneas arriba.

LEE ADEMÁS:

Comentarios