Butters sobre Troglio a Gimnasia: "¿Tú crees que lo van a querer?"

Butters sobre Troglio a Gimnasia: "¿Tú crees que lo van a querer?"

El conductor deportivo se mostró incrédulo con la posibilidad que Troglio asuma como técnico de Gimnasia de Argentina

El nombre de Pedro Troglio empezó a sonar con fuerza en Argentina. Distintos periodistas de dicho país informaron sobre la posibilidad de que el técnico de Universitario de Deportes se convierta en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que se quedó sin DT y quiere sus servicios.

Sin embargo, Phillip Butters, conductor en radio Exitosa, se mostró incrédulo con esta posibilidad y hasta comparó a Pedro Troglio con Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

"Si Pedro Troglio hubiera sido como Ricardo Gareca, que campeona con Universitario de Deportes, entendería que lo quieran en un equipo de Argentina, pero si está jugándose el descenso, ¿tú crees que lo van a querer? Si allá levantas un alfajor y aparece un entrenador”, expresó Phillip Butters.

¿Se va o se queda?

Pese a que los rumores sobre el interés de Gimnasia hacia Pedro Troglio continúan creciendo, en Universitario de Deportes cuentan con el entrenador. Desde la administración aseguran que nadie se ha puesto en contacto con ellos y la intención es continuar con 'Rulo' al mando del equipo.

Comentarios