PES 2017: así son los jugadores del Descentralizado [VIDEO]

PES 2017: así son los jugadores del Descentralizado [VIDEO]

¡Qué tal creatividad! Los jugadores del torneo local fueron recreados en el videojuego PES 2017 y se puede apreciar sus celebraciones, derrotas y jugadas polémicas tal como en la vida misma.

Como todos los años, el famoso videojuego PES en su edición 2017 ha revelado cómo serán los jugadores del Descentralizado 2017, en donde destacan los principales clubes de nuestro país como UniversitarioAlianza LimaSporting Cristal e incluso los que son revelación como Sport Rosario y el recién ascendido Cantolao.

TAMBIÉN LEE: Miguel Trauco hace olvidar a Paolo Guerrero con tremenda jugada

Sin dudas, ésta nueva versión con nada menos que 397 jugadores, es la que muchos usuarios estaban esperando, sobre todos los 'gamers' quienes hasta arman torneos a nivel mundial, tal como se hace con el fútbol en la vida real. Entre los jugadores más representativos en este divertido juego podemos enconrtar a: Alexi Gómez (Universitario), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Erick Delgado (Municipal), José Manzaneda (Academia Cantolao), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Diego Penny (Melgar), etc.

TAMBIÉN LEE: Jonathan Maicelo y la vez que se volvió chico reality [VIDEO]

Así como en otras presentaciones, el PES 2017 tiene a todos los jugadores como son en la realidad. Se puede apreciar como se ha captado al milímetro los movimientos de los protagonistas, y todo es como si se estuviera transmitiendo un partido por la señal de televisión. Incluso podemos apreciar como lucen los estadios del torneo local y hasta el cántico de sus incondicionales barras.

LEE ADEMÁS:

Comentarios