Luis Aguiar y Kevin Quevedo hicieron una apuesta para el duelo del martes entre Perú y Uruguay.

Perú vs. Uruguay: La apuesta entre Luis Aguiar y Kevin Quevedo [VIDEO]

Luis Aguiar y Kevin Quevedo hicieron una apuesta para el duelo del martes entre Perú y Uruguay.

Luis Aguiar y Kevin Quevedo se sumaron a las apuestas del plantel de Alianza Lima para el duelo entre la selección peruana y la selección uruguaya del martes. A pesar de que Alejandro Hohberg había dicho en días anteriores que el 'Canario' no apostaba porque es medio 'duro', el volante uruguayo se animó a realizar una apuesta con el joven delantero aliancista, demostrando el buen ambiente que hay en el plantel. 

Luis Aguiar ha tenido un comienzo soñado en Alianza Lima y se mostró optimista de cara al duelo del martes entre Perú y Uruguay. "Estoy pendiente del  partido y ojalá que gane Uruguay obviamente", señaló el mediocampista, quien se animó a apostar por el triunfo de la selección uruguaya la noche del martes en el Estadio Nacional. 

Luis Aguiar se mostró confiado en su selección, y no dudó en apostar. "Puede ser algo típico de Perú, un cevichito estaría bien, alguna cosa peruana, creo que esa es una buena apuesta", indicó el volante charrúa, que se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del conjunto aliancista, que lucha por consolidarse en el grupo B del Torneo de Verano. 

Kevin Quevedo no se quedó atrás y aceptó la apuesta, y si es que la selección peruana logra un triunfo cobrará la suculenta apuesta. "Si yo normal, apuesto el ceviche, estoy seguro que la selección va a conseguir un triunfo ante Uruguay. ¡Arriba Perú!", indicó el atacante que marcó un gol en el último amistoso ante Cantolao. 

Alianza Lima se viene preparando para afrontar el duelo por la Copa Sudamericana ante Independiente el próximo 4 de abril. Los aliancistas han jugado hasta el momento tres amistosos y no han ganado ninguno, el próximo jueves 30 de marzo enfrentará a Sport Boys en el Miguel Grau. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: #PerúvsUruguay: Pablo Bengoechea sorprende con su análisis de la bicolor [FOTO]

Comentarios