​Perú vs Paraguay: Aldo Corzo asegura que llega en un momento ideal/ Foto: twitter

​Perú vs Paraguay: Aldo Corzo asegura que llega en un momento ideal

Corzo peleará por el puesto de titular con Advíncula para el Perú vs Paraguay.

Los jugadores que militan en el fútbol peruano ya se encuentran entrenando de cara a lo que será el Perú vs Paraguay de la próxima fecha FIFA, uno de los puestos que tiene dudas de cara al once titular es de lateral derecho tanto Aldo Corzo como Luis Advíncula llegan en buen nivel.

Aldo Corzo aseguró que los puntos recibidos del partido ante Bolivia hacen que este sea un momento ideal para aprovecharlos ganando en Asunción. El lateral de la Selección peruana todavía no sabe si jugará, pero tiene confianza en salir vivo del Defensores del Chaco tras culminado el Perú vs Paraguay.

'Es un momento ideal que estamos tratando de aprovechar en la selección peruana, nos acercamos al quinto lugar, pero de nada sirve si no ganamos en esta fecha doble, primero a Paraguay y luego a Brasil. Paraguay es un equipo duro, iremos a Asunción a sumar puntos, estamos pensando en eso y luego se pensará en Brasil. No me siento titular indiscutible, trabajo para eso, el que toma la decisión es el entrenador', dijo el volante de cara al Perú vs Paraguay.

Se pudo conocer que la Selección Peruana continuará con los trabajos el día viernes, desde las nueve de la mañana en San Luis. El 'Tigre' intensificará el entrenamiento para así, llegar en óptimas condiciones a los choques por Eliminatorias.

El jueves 10 de noviembre, Paraguay recibe a la Selección Peruana en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El martes 15 del mismo mes, la blanquirroja aguarda la llegada de Brasil en el coloso de José Díaz ante un estadio que promete estar lleno de tribuna a tribuna por la rápida venta de entradas. 

VIDEO: GRUPO EPENSA

Comentarios