Perú vs Ecuador: este es el reporte médico de la blanquirroja

Perú vs Ecuador: este es el reporte médico de la blanquirroja

El doctor de la selección peruana, Julio Segura informó cuál es el estado físico de Yotún, Peña, Hurtado y Ruidíaz con miras al duelo de mañana en el Atahualpa de Quito.

¿Llegarán todos los pupilos de Ricardo Gareca para el Perú vs. Ecuador mañana el olímpico de Atahualpa de Quito? Tras el último entrenamiento de la selección peruana en las instalaciones de la Videna el doctor Julio Segura informó cuál es el estado de algunos jugadores que días antes habían presentado algunas molestias.

ESCRIBE: ERICKSON BAUTISTA

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: este es el once titular que jugará en Quito

"Yotun ha mejorado mucho. Ha tenido un entrenamiento bastante bueno por 45 minutos. Queremos completar el tratamiento para que esté en el partido, pero esas ya son decisiones a otro nivel", aseguró Segura ante los medios de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: la programación de la jornada 16

Sobre los casos de Paolo Hurtado, Raúl Ruidíaz y Sergio Peña dijo lo siguiente: "Paolo Hurtado está totalmente recuperado y Sergio Peña tuvo una pequeña molestia en el oído. Fuimos a examinarlo y está bien. (Ruidíaz) Está bastante bien. Le comenzó a doler un poco el tobillo, pero fue algo temporal. No tiene problemas", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios