Ricardo Gareca tiene la última palabra en este tema

Perú vs. Chile: ¿Quién será el capitán de la bicolor ante la 'Roja'?

Ricardo Gareca tiene la última palabra en este tema

La selección peruana cumplió su penúltimo día de entrenamiento en el Broward Stadium (Miami) y el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, tiene definido su once titular para enfrentar a Chile en una versión más del denominado "Clásico del Pacífico", pero le falta un detalle muy importante.¿Qué es? Designar al capitán para el duelo de este viernes. En la mente del 'Tigre' esta elección pasa por dos nombres: Pedro GalleseLuis Advíncula.

Voz de mando

El guardameta de la selección peruana parte con un poco de ventaja para llevar este importante distintivo del equipo. El liderazgo y respeto que infunde entre sus compañeros dentro y fuera del campo no han pasado desapercibido por el 'Tigre'. 

En su consideración

Sin embargo, Pedro no es el único aspirante a llevar la cinta de capitán, porque Luis Advíncula aparecen entre sus consideraciones para asumir tan importante rol dentro del campo de juego y en un juego especial frente a Chile

El lateral derecho de la bicolor pasa un momento importante con Rayo Vallecano de la Primera División de España. El popular 'Bolt' también es un líder dentro del equipo y el estratega de la selección peruana le tiene mucho aprecio. 

Al finalizar la última práctica de mañana, Ricardo Gareca habrá tomado una decisión o quizá esperará un poco más meditar su decisión y la comunicará minutos antes del juego. Lo cierto es que para el cuerpo técnico los dos futbolistas mencionados son los líderes naturales de esta nueva generación de seleccionados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios