Fox Sports elogió a Alexi Gómez tras debutar en Gimnasia [VIDEO]

Fox Sports elogió a Alexi Gómez tras debutar en Gimnasia [VIDEO]

La 'Hiena' jugó 58 minutos en la victoria 2-1 frente a Racing de Avellaneda

Alexi Gómez hizo su estreno en el competitivo fútbol argentino y no le fue nada mal. La 'Hiena' jugó 58 minutos en la victoria 2-1 de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Racing de Avellaneda, en partido válido por el Torneo de Verano.

Su actuación frente a la 'Academia' fue bastante aceptable, teniendo en cuenta los pocos días que tuvo para conocer a sus nuevos compañeros y para entender la idea de juego de Pedro Troglio, su entrenador y la persona que solicitó su fichaje.

Los casi 60 minutos que estuvo en el campo fueron suficientes para que nuestro compatriota dejara una grata impresión en la prensa argentina. Al momento en que fue cambiado, el narrador y comentarista de Fox Sports no dudaron en elogiar al centrocampista ofensivo.

"Buen partido de Alexi Gómez. Ha cumplido. Se le notaba desde el final del primer tiempo bastante cansado por el rigor físico que le exigió. Arrancó bien el peruano", dijo el comentarista.

A su turno, el narrador aseguró que el exjugador de Universitario "tuvo presencia y carácter para plantarse frente a los jugadores de Racing Club. A propósito de lo que hablábamos con (Pedro) Troglio, sobre el exigente fútbol argentino". 

Comentarios