Una vez más el nombre de Beto da Silva volvió a ser involucrado con el club Alianza Lima. Los pocos minutos que viene teniendo en el Deportivo La Coruña y la gran ventana que sería la Copa Libertadores serían las principales razones que harían cambiar de aires al delantero.

Sin embargo, para el periodista español del diario Marca, Pepe Torrente, no sería tan fácil que el atacante 22 años salga del club gallego en el próximo mercado que se abre el 1 de enero del 2020.

“Para empezar acá en el club hay un vacío de poder. Por un lado están los que se marchan y por el otro los que vienen, quienes hasta el día 14 no tomarán posesión. Sin embargo, si hay una buena opción para que Beto se marche de seguro que le abren la puerta. Pero, ¿qué ganaría Depor si Beto se va a Alianza Lima y encima tiene que pagar parte de su salario? Lo que el club buscaría es ahorrarse la ficha del futbolista”, sostuvo el periodista en dialogo con el Bocón.

Por último, para Torrente está claro que el club blanquiazul tendría que ofrecer algo interesante para que el Depor acepte el préstamo del futbolista que tiene contrato con el club hasta el 2021.

“Habrá que ver que esfuerzo están dispuestos a hacer en Alianza Lima por Beto da Silva”, agregó.