Periodista argentino: "No creo que Alianza sea tan grande como Cristal"

Periodista argentino: "No creo que Alianza sea tan grande como Cristal"

En un programa radial destrozaron al equipo de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima empezará a disputar la Copa Libertadores 2019 desde este miércoles 06 de marzo ante River Plate. En Argentina ya empezaron a vivir a su manera la previa a este duelo y aseguran que los blanquiazules de Miguel Ángel Russo, no tienen la grandeza que Sporting Cristal, en cuanto a torneos internacionales se refiere.

"¿Tanto público tiene Alianza Lima como para llenar el estadio? Vamos a reconocer que es uno de los grandes de Perú, pero no creo que sea tan grande como Sporting Cristal, qué se yo. Podrían haberle dado un poquito más a River", aseguró el periodista argentino Horacio Gubana en el programa radial Radio Sentidos.

Este debate se originó cuando el panel del matinal argentino cuestionaba el alto costo de las entradas que habían puesto la dirigencia íntima, en un inicio para la hinchada visitante. "Va a quedar grande la cancha (A River)", dijo Gubana.

"River podría hacer 3 o 4 goles"

"¿A parte River con qué va, con la cuarta? Alianza Lima siempre participa en la copa, pero no llega muy lejos. Son de esos equipos que participan y no tienen gran envergadura en lo que es torneos internacionales, juegan solo por participar", acotó el polémico periodista.

"Será una cancha llena me imagino, no creo que como la de Sporting Cristal, no creo que tenga tanto como Cristal. Si River hace los deberes bien, fácilmente le puede hacer tres o cuatro goles a Alianza. Pero esto es fútbol. Si Gallardo juega como lo hizo contra Patronato, en Alianza van a festejar una vez en su vida", sentenció.

Mira la opinión del periodista argentino

LEE ADEMÁS:

Comentarios