La divertida promesa que cumplió un periodista argentino por Perú

La divertida promesa que cumplió un periodista argentino por Perú

El panelista de 'Fútbol Total' de Direc TV Sports se contagió de la euforia de los hinchas peruanos y no tuvo reparos en llevar a cabo su alocada apuesta.

Se sintió un peruano más. El periodista argentino, Gustavo Cherquis no dudó ni un segundo en cumplir su promesa tras la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. El panelista de Fútbol Total de Direct TV Sports provocó las risas de sus compañeros en el set que no podían creer lo que etaban viendo.

Un ambiente de euforia

El periodista deportivo se encontraba en una de las calles del Centro Histórico y, tras quitarse la camisa y quedarse con el torso descubierto, se colocó una bandera peruana y así se fue caminando hasta donde se estaba hospedando. Lo que yo prometo lo cumplo. Clasificó Perú y yo me voy hasta el hotel con la bandera envuelta y en cuero.

En el trayecto al hotel, el argentino fue abordado por varios hinchas que seguían programa, llamados 'Totaleros'. Inclusive muchos se burlaban de otro panelista concocido como Vargas, pues él aseguraba que Perú iría a los penales ante el elenco de Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios