Pedro Troglio viajaría a Argentina para cerrar su llegada a Gimnasia

Pedro Troglio viajaría a Argentina para cerrar su llegada a Gimnasia

El técnico de Universitario de Deportes iría a Argentina para escuchar la propuesta de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Desde hace algunos días que desde Argentina suena fuerte el nombre de Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima de La Plata para ocupar el lugar que dejó Facundo Sava, tras su destitución por malos resultados. Pese a que el técnico de Universitario de Deportes tiene una actualidad negativa con el cuadro crema, es el favorito de la dirigencia del equipo argentino para dirigir al club. 

El periodista argentino especializado en Gimnasia, Manu Surasky, afirmó que Pedro Troglio viajaría a Argentina la próxima semana para conversar con los dirigentes del club:  "La información es que Gimnasia hoy está percibiendo a su futuro entrenador y todo parece ser que será Pedro Troglio. Él viajará la próxima semana a La Plata, que es donde él reside, luego que termine el Torneo de Verano con la 'U'. Tendrá un encuentro seguramente con el presidente Gabriel Pellegrino y él le va a ofrecer el cargo. Además, tenemos la información que, por Gimnasia, Troglio siempre va a decir que sí", señaló a RPP

Además, señaló que Universitario de Deportes no le pondría trabas en su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Pedro Trogliopuede presentar una renuncia y acá manejamos que los dirigentes de la 'U' están muy agradecidos con él, por lo que no le van a poner trabas al respecto para que venga. Sin embargo, de suceder lo contrario, el dinero va a aparecer porque hay varios socios caracterizados que siempre han aportado cuando el club lo necesitó", finalizó el periodista argentino. 

Habrá que esperar a la próxima semana si es que se concreta esta reunión con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata y si se da una posible llegada de Pedro Troglio al club argentino. ¿Se quedará Universitario de Deportes sin técnico? 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo