Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "Universitario de Deportes peleará con lo que tiene"

Pedro Troglio afirmó que, a pesar de que no llegaron más fichajes, la 'U' peleará el título nacional

Aunque exigió los contratos de un mínimo de dos jugadores para el Clausura, el técnico de  Universitario de DeportesPedro Troglio, ya aceptó la idea que el mal momento del club no permite que se cumpla su deseo. No obstante, lejos de dar muestras de molestia, volvió a repetir su frase “contra todo” y afirma que peleará con garra el título, pues tiene un plantel de primera.

“Es un tema complicado, no estamos hoy con esa posibilidad. Los buenos jugadores no te los dan así nada más, es difícil sacarlos baratos o gratis. Yo creo que recién para diciembre puede que haya una facilidad, igual yo estoy conforme con lo que hay, con la llegada da Daniel Chávez y la cantidad de chicos que ya hay ahora. Con todas estas armas que tenemos buscaremos el Clausura”, afirmó  Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes.

Además, se refirió al partido ante Alianza Lima, de la fecha 2 del Clausura. “El clásico es un partido importante, sobre todo porque vamos nosotros, estaremos de visita. Si conseguimos ganar, sería muy bueno, pero vamos a jugar con el último campeón y será duro. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y ganar para estar en la pelea”, concluyó el entrenador  Pedro Troglio a Gol Perú.

Por otro lado, ante la ausencia de fichajes,  Universitario de Deportes estaría en conversaciones con el peruano Christofer Gonzales, que juega en el Colo Colo de Chile. El jugador nacional vendría en condición de préstamo por todo el Torneo Clausura. Su préstamo sería por solo seis meses, pero Gonzales queda libre a fin de año, por lo que podría firmar contrato por una temporada más. 

El comando técnico de  Universitario de Deportes ve con buenos ojos su contratación, pues reforzaría la volante crema, tal y como lo pidió el entrenador Pedro Troglio. Además de que el volante se puede desempeñar por un lado de la cancha o de ‘10’.

LEE ADEMÁS

Comentarios