Pedro Troglio: "Tuve la oportunidad de dirigir al más grande del Perú"

Pedro Troglio: "Tuve la oportunidad de dirigir al más grande del Perú"

Pedro Troglio escribió un emotivo mensaje en redes sociales en donde se despidió de Universitario.

El argentino, Pedro Troglio, ya se encuentra en Argentina, pues el futuro de su carrera como técnico se encuentra en dicho país. Esta vez se tomó unos minutos para escribir un emotivo mensaje en su cuenta de twitter, donde oficialmente se despide de Universitario.

"Gracias por todo Universitario" dice la primera parte de la publicación y es que a pesar de haber estado solo un año bajo la dirección técnica de los cremas, el popular 'Rulo' se enamoró de Lima y del club, así lo manifestó en su último partido frente a Sporting Cristal donde empató 3-3.

Troglio también se dirigió a José Gamarra y demás directivos del cuadro crema por darle la oportunidad de dirigir -según Troglio- al equipo más grande del Perú. Lo que nunca olvidará el ex técnico crema, es el apoyo que tuvo la hinchada. "Ni hablar de los hinchas que bancaron el difícil momento del club" publicó. 

Números con Universitario

Troglio, dririgió a Universitario en 51 partidos oficiales, consiguió 22 triunfo, 16 derrotas y 13 empates. En la temporada 2018, no pudo hacer contrataciones debido a una sanción impuesta por la FPF a inicios de año, ubicando a los cremas, en el último lugar de la tabla del Torneo de Verano. 

Comentarios