Pedro Troglio: "La 'U' sigue siendo Disneylandia"

Pedro Troglio: "La 'U' sigue siendo Disneylandia"

Técnico de Universitario de Deportes no pierde el buen ánimo ante el duro momento crema

El técnico de Universitario de DeportesPedro Troglio, charló en una radio local de cara a lo que será la temporada 2018. El argentino no pierde el buen ánimo pese a las carencias por las que pasa el club y prefirió responder con frases positivas.

"La 'U' sigue siendo Disneylandia, pero con algunos juegos rotos", fue la frase más peculiar del técnico de Universitario de Deportes, al ser interrogado sobre el tema de renovaciones, la falta de jugadores de experiencia y las carencias por las que pasa el club debido a la falta de dinero. Así lo dijo en el programa Barrio Fútbol.

Universitario de Deportes está impedido de fichar este 2018 debido a una sanción impuesta por la FPF, por lo que solo le queda renovar jugadores. En ese dilema, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero son las grandes aspiraciones, además de llegar a un acuerdo con Juan Manuel Vargas.

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

06/01/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más