Estratega vuelve para finiquitar detalles tras su renuncia a equipo crema

Pedro Troglio regresa a Lima y se lleva a integrante de Universitario

Estratega vuelve para finiquitar detalles tras su renuncia a equipo crema

¿Una vuelta que ilusiona? Pedro Troglio regresará a la capital, pero abordará asuntos pendientes para luego viajar hacia Argentina y firmar su vínculo con Gimnasia de la Plata. Uno de los temas en agenda será finiquitar los detalles de su rescisión de contrato como técnico de Universitario de Deportes, además, se llevará a un integrante de su cuerpo técnico en su paso por Ate. 

Martín Chilo Espinoza (@Martinchilo85)

El ex técnico de Universitario de Deportes también aprovechará para recoger algunas de sus cosas que dejó en el departamento donde vivía en una zona céntrica del distrito de Miraflores y así dará por concluida su etapa en Perú. 

        Cuerpo técnico de la 'U' en la pretemporada 2018

¿Viaja solo hacia su país? Pues no. Y es que el preparador de arqueros, Sergio López, integrará su cuerpo técnico en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Pedro Troglio habló con los directivos del 'Lobo' y pidió su contratación toda vez que su trabajo fue calificado como excelente. 

            Sergio López llegó al club el año 2017

Mientras tanto en Universitario de Deportes continúan las reuniones para definir los posibles aspirantes para ocupar el lugar del argentino para lo que resta de la temporada. Nicolás Córdova y Cristian Díaz son los entrenadores que generan mayor consenso en los funcionarios, ya que se adaptan al presupuesta que maneja la institución. 

Comentarios

Chicas Bocon