Pedro Troglio mencionó a Universitario tras ser echado de Gimnasia

Pedro Troglio mencionó a Universitario tras ser echado de Gimnasia

El técnico argentino habló de su paso por el cuadro merengue

Pedro Troglio se ha vuelto a referir a su abrupta salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que decidió echarlo luego que el equipo encajara una serie de derrotas en la Superliga de Argentina.

En una entrevista con  Fox Sports, el extécnico del 'Lobo' recordó que para volver a la institución argentina tuvo que renunciar a Universitario de Deportes a mediados del 2017, cuando el cuadro crema no vivía un buen momento administrativo y deportivo.

"Ellos (Gimnasia y Esgrima de La Plata) me vinieron a buscar, yo renuncié a Perú (dirigió a Universitario), luchamos una Copa, estábamos a cuatro puntos arriba del descenso. Pero, se perdieron partidos y puede pasar que el presidente sienta la necesidad...", manifestó 'Rulo' en la cadena internacional.

"Cuando decidí venir, sabía a dónde venía. Sabía a qué me exponía. La vez anterior fue peor, porque estábamos en el descenso directo de la B Metropolitana e hicimos un gran trabajo, ascendimos en el 2014 y fuimos a la Copa. Después la misma gente me echa estando a cinco puntos del puntero", acotó.

Troglio agrede apoyo de sus exdirigidos

En la misma entrevista,  Pedro Troglio agredeció el apoyo brindado por un exdirigido suyo, Fito Rinaudo, quien criticó a la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata por echar al entrenador argentino.

"Yo puedo ser un bueno, mediocre o discreto entrenador, pero tengo una excelente relación con mis planteles. Ellos saben lo que sentían por este club", sentenció Troglio.

Mira la entrevista a Pedro Troglio

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo