​Pedro Troglio: 'No prometo cosas importantes' / Foto: twitter

​Pedro Troglio: "No prometo cosas importantes"

Estratega de Universitario de Deportes ha perdido más de 8 jugadores del plantel anterior

Pedro Troglio no ve el futuro de Universitario de Deportes con buenos ojos, el estratega argentino sufre con las salidas de jugadores importantes del plantel anterior y no ve la llegada de refuerzos debido al castigo impuesto por la ADFP.

Troglio se queda sin fichas

La salida de Alberto Rodríguez es la última bomba que cayó en Universitario de Deportes, el central pasó al Junior de Barranquilla dejando 'huérfana' la primera línea merengue y Pedro Troglio lo sabe muy bien.

'No prometo cosas importantes, uno está en la obligación de decir a los chicos que van a tener que crecer. Tienen que lograr una conducta deportiva buena y cuidado personal. Se viene un año difícil, no tengo dudas que vamos a estar todos unidos y tranquilos', declaró el estratega de Universitario de Deportes en Gol Perú.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La experiencia de Pedro Troglio deberá hacerse sentir en Universitario de Deportes por lo menos las primeras fechas para que el grupo no se sienta presionado 'A los hinchas tenemos que pedirle mesura y tranquilidad con los chicos el partido uno, así como el quinto juego, es como un curso acelerado, veremos quiénes se adaptan y quienes no' agregó el DT.

Comentarios

Chicas Bocon