• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Estratega argentino sabe que con el plantel  que tiene las fechas le v | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 8 de diciembre de 2025

​Pedro Troglio: "No prometo cosas importantes"

Estratega de Universitario de Deportes ha perdido más de 8 jugadores del plantel anterior

Imagen
Imagen
Actualizado el 04/01/2018, 04:05 p.m.

Pedro Troglio no ve el futuro de Universitario de Deportes con buenos ojos, el estratega argentino sufre con las salidas de jugadores importantes del plantel anterior y no ve la llegada de refuerzos debido al castigo impuesto por la ADFP.

Troglio se queda sin fichas

La salida de Alberto Rodríguez es la última bomba que cayó en Universitario de Deportes, el central pasó al Junior de Barranquilla dejando 'huérfana' la primera línea merengue y Pedro Troglio lo sabe muy bien.

'No prometo cosas importantes, uno está en la obligación de decir a los chicos que van a tener que crecer. Tienen que lograr una conducta deportiva buena y cuidado personal. Se viene un año difícil, no tengo dudas que vamos a estar todos unidos y tranquilos', declaró el estratega de Universitario de Deportes en Gol Perú.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Pedro Troglio

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados