'Rulos' dejaría el club si no evita sanción de los dos puntos por el tema de licencias.

Pedro Troglio lanza ultimatum al administrador de Universitario de Deportes

'Rulos' dejaría el club si no evita sanción de los dos puntos por el tema de licencias.

En Ate se viven momentos de tensión. La posible resta de dos puntos, otra vez, por incumplir en el tema de licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) colmó la paciencia del técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, y exigió al administrador, Carlos Moreno, resolver este tema, además de gestionar para que levanten el castigo y así fichar jugadores la próxima campaña; de lo contrario, dejaría el club.

Una fuente cercana a Pedro Troglio reveló que el 'Rulos'  está defraudado con los actuales funcionarios. A su grupo de trabajo señaló que le prometieron muchas cosas, sobre todo, reforzar el plantel para el Clausura, pero esto no sucedió.

En este escenario, la administración trabaja para evitar sanciones. Más allá de llevar la procesión por dentro, el técnico nunca pensó encontrar en esta situación a Universitario de Deportes, por lo que la relación con la administración se va desgastando con el paso de los días. 

Pedro Troglio considera que con la salida de César Vento de la administración, el club perdió, ya que se trataba de una persona con conocimiento en fútbol. Eso necesita ahora para pelear el título no solo en la cancha sino fuera de ella.   

De otro lado, el administrador Carlos Moreno, comentó acerca de la continuidad del estratega: "No puedo garantizar eso. Como en todo proyecto, siempre se evalúa una continuidad al final. También dependerá del profesor, quizá lo desanima seguir con todos los problemas, como no poder fichar. Se verá en su momento.

Esta es la realidad de Universitario de Deportes que lucha por el campeonato Clausura, pero que se desangra por dentro debido a temas administrativos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios