Pedro Troglio:

Pedro Troglio: "La expulsión fue determinante"

DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, confesó que expulsión inclinó la balanza para los íntimos.

Los pintaron de rojo y todo se volvió cuesta arriba. Universitario de Deportes y Alianza Lima jugaban un clásico parejo, con situaciones de peligro en ambos arcos. El mediocampo era muy peleado por los ‘compadres’, sin embargo una tarjeta 'colorada' les cambió el panorama a los merengues.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Arquímedes Figuera no toleró un patadón que le dio Alejandro Hohberg desde el gramado y cayó en la provocación. El volante respondió con un manazo en la nuca del íntimo, frente al árbitro Joel Alarcón, quien no dudó en mandarlo a las duchas antes de que acabe el primer tiempo.

Pedro Troglio analizó la derrota ante Alianza Lima y reconoció que la expulsión del volante venezolano Figuera los condicionó y complicó. Para el ‘profe’ crema jugar en la 'Caldera' también fue determinante en el resultado, pues la presión y aliento de los hinchas motivó a los locales a irse encima por el triunfo. "Hasta el momento de la expulsión era un partido parejo, esa expulsión fue determinante. Jugar un clásico con un hombre menos en la cancha del rival se hace más difícil y por eso llegó el gol de ellos", señaló el técnico de Universitario de Deportes.

Sabor a nada

El entrenador de Universitario de Deportes también comentó que en el receso rotó la formación y tentó no irse con las manos vacías del estadio de Matute. Sin embargo, los blanquiazules salieron a buscar el triunfo y ellos no supieron tapar el espacio que dejó el venezolano. "Tras es gol tratamos de replantear el equipo y era empatar o morir, pero no logramos el objetivo y nos fuimos con la mano vacía", declaró el técnico merengue.

Pese al resultado, Pedro Troglio se mostró tranquilo por la derrota y aseguró que por lo apretada que está la programación del Clausura, no hay tiempo para lamentos y ya piensan en Alianza Atlético, su próximo rival. "Ahora solo queda mirar para adelante. Este miércoles tenemos el partido con Alianza Atlético y no hay tiempo para poder relajarnos", concluyó.

Comentarios
Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

10/09/2017

Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más