Universitario de Deportes continuará con los entrenamientos a triple turno en la sede de playa del club

Pedro Troglio: 'En Universitario de Deportes estamos para el Dakar 2018'

Jura que pese a limitaciones, plantel crema llegará a plenitud en el tema físico

A mal tiempo buena cara. El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, destacó el buen trabajo de su plantel en la presente pretemporada. 'Ellos están muy bien y listos, si quisieran pueden correr en el presente Dakar', señaló el estratega para el programa radial Exitosa Deportes.

Confía en su trabajo

Pese al plantel diezmado de Universitario de Deportes producto de la salida de elementos claves como Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Luis Tejada, el estratega descartó plantear un juego defensivo y continuará con su apuesta protagónica. 'Nosotros manejamos conceptos y luego un esquema de números. Puedo hasta jugar con tres en el fondo, lo que no cambiará es la intensidad en el juego', enfatizó.

Saca las garras

Pedro Troglio está resignado y sabe que Universitario de Deportes enfrentará el campeonato bajo las condiciones que la federación le ha impuesto a la institución. 'El del año pasado era un plantel para el que yo me había preparado, pero tenía una cantidad de jugadores que se fueron potenciando. El de este año está disminuido. Intentaremos que los chicos no sientan el impacto; es un poco más completo. La U no puede decir que va a pelear nada más, al margen que la realidad diga que va a ser duro. Tengo el apoyo del club, de la gente, y eso nos hace fuertes', finalizó.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El plantel de Universitario de Deportes continuará con los entrenamientos a triple turno en la sede de playa del club. Mañana, tras las prácticas, quedará libres y volverá a concentrar el jueves. 

Comentarios