Pedro García sobre cabezazo de Duclós ante Palestino: "Fue un acto circense"

Pedro García sobre cabezazo de Duclós ante Palestino: "Fue un acto circense"

El periodista de Movistar Deportes analizó la caída de Alianza en Chile

El equipo de Alianza Lima ha sido blanco de críticas desde todos los sectores. El conjunto de Miguel Angel Russo hizo una de sus peores presentaciones ante el cuadro chileno y ha sido el periodista Pedro García, quien calificó de un "acto circense" el intento de despeje de Francisco Duclós que propicio el segundo gol de la escuadra local.

Revive la caída de Alianza Lima ante Palestino

Ya en la jugada previa, Pancho Duclós había marcado en su porpia portería, tras un mal rechazo del golero Pedro Gallese. En el segundo tiempo el lateral zurdo completó su baja performance realizando un movimiento que no escapó de la crítica de la afición de del periodismo especializado.

"Eso (el despeje de Francisco Duclós) ya fue circense ¿no? Una pelota que viene para la rodilla, Duclós lo quiere sacar de cabeza. Revelando lo que algunos sospechaban que de central es muy complicado. Venía bien, pero hacer esa jugada fue circense. Es lo último que podías hacer", cuestionó García Corcuera en el programa 'Al Ángulo'.

Mira el ácido comentario de Pedro García en Movistar Deportes

"El defender es tomar decisiones tanto como atacar, lo que pasa es que las decisiones de los atacantes resaltan más. Y eso es una pésima (la de Francisco Duclós) defendiendo. Porque es una decisión que no tiene sentido, es una pelota para rechazar con el pie y vas a hacerlo con la cabeza", agregó Diego Rebagliati en el mencionado espacio televisivo.

MÁS NOTICIAS:

Binacional va por la hazaña: ¿cuánto vale el plantel de Independiente actualmente?

¿Qué dijo Claudio Vivas a un día del decisivo choque entre Sporting Cristal vs. Olimpia por Libertadores?

Comentarios