Pedro Gallese sobre Pablo Bengoechea: "Se la jugó por mí y me hizo debutar en la Selección"

Pedro Gallese sobre Pablo Bengoechea: "Se la jugó por mí y me hizo debutar en la Selección"

El portero de la bicolor habló sobre una posible llegada de Bengoechea a Alianza Lima

Alianza Lima alista el retorno de Pablo Bengoechea y ya hay quienes se animan a hablar del técnico uruguayo. Uno de ellos es Pedro Gallese, quien recordó que fue él quien aposto por su debut en la Selección Peruana. 

"Pablo Bengoechea se la jugó por mi. Me hizo debutar en la Selección en un amistoso ante Panamá, en el 2014. Si llega, le dará jerarquía al equipo porque lo conoce muy bien", afirmó Pedro Gallese luego de los entrenamientos con la Selección Peruana, que se alista para la Copa América 2019. 

Cabe recordar que Pablo Bengoechea tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Peruana en el 2014, luego de la salida de Sergio Markarián. Un partido recordado de la bicolor bajo el mando del uruguayo fue aquel ante la Selección de Inglaterra en Wembley, donde cayeron goleados por 3-0 ante el equipo de Wayne Rooney. 

En Alianza Lima están a la expectativa de la llegada de Bengoechea. Gonzalo Godoy también se animó a hablar del técnico: "Si viene Pablo estaríamos muy a gusto con él, por la clase de persona que es. Lo bueno es que ya conoce al grupo", afirmó el jueves en conferencia de prensa.

Más noticias en otros medios 

¿Qué dijo Christopher Olivares sobre su regreso a Sporting Cristal?

En el área, como '9'': el gol de Luis Abram en el entrenamiento de la Selección Peruana [VIDEO]

Comentarios