Pedro Gallese: "Mi ídolo de la infancia fue Leao Butrón"

Pedro Gallese: "Mi ídolo de la infancia fue Leao Butrón"

Arquero de Alianza Lima expresó su admiración por su compañero de equipo en un divertido 'ping pong' difundido en YouTube

Pedro Gallese es uno de los fichajes más resonantes que ha realizado Alianza Lima esta temporada. El también arquero de la selección peruana es querido por los hinchas, pero tendrá que pelear fecha a fecha el titularato con Leao Butrón, a quien considera su ídolo de la infancia.

En una divertida entrevista 'ping pong' difundida en el canal de YouTube de Alianza Lima, Pedro Gallese confesó su gran admiración por Leao Butrón, uno de los máximos referentes en el actual plantel blanquiazul. El 'Pulpo' quiere hacer un gran año con su nuevo equipo.

"¿Un ídolo de la infancia? Leao Butrón", respondió Pedro Gallese cuando le consultaron al respecto. El arquero de Alianza Lima también eligió a Wilder Cartagena como el futbolista más divertido y 'arreglado' del plantel. Además, reveló que su máximo logro en su carrera es haber jugado el Mundial con la selección peruana.

"Mi mejor atajada fue la que le hice a Argentina", dijo Pedro Gallese, quien recordó el partido entre la selección peruana y el combinado albiceleste por las pasadas Eliminatorias. 

Mira el ping pong de Pedro Gallese:

LEE ADEMÁS:

Comentarios