Paulo De la Cruz sueña con jugar ante la 'U' de Chile

Paulo De la Cruz sueña con jugar ante la 'U' de Chile

El popular 'Canchita' se tiene mucha fe de estar en el once de Universitario

Paulo De la Cruz tiene muchos motivos para sonreír y sentirse con ganas de aportar. El popular ‘Canchita’ es junto a Gary Correa las cartas que buscarán un lugar en el once para el compromiso con la ‘U’ azulada y Universidad de ConcepciónUniversitario de Deportes ya entrena en el Complejo de la Universidad de Chile y en horas de la tarde partirá rumbo a la ciudad de Concepción, con 'Canchita' y toda su mancha.

“Ojalá pueda tener algunos minutos. Me encantaría estar y aportar. Es una gran oportunidad para mostrarse”, dijo ‘Canchita’ quien fue despedido por su mamá y su hermano mayor en el aeropuerto Jorge Chávez.

El técnico crema Nicolás Córdova viene colocando a ‘Canchita’ como volante por derecha tras la ausencia del panameño Alberto Quintero por fatiga de aductores. Sin embargo, De la Cruz tendrá que esperar la confirmación del once titular en Concepción porque Gary Correa ya está haciendo fútbol y podría también tener su chance de jugar.

"Sería lindo jugar y demostrar que puedo aportar a Universitario. Ya no quiero ser solo jugador de 'Noche Crema'", concluyó.

Comentarios