Paulo Albarracín. Foto: Twitter

Paulo Albarracín: "Voy a dar todo por Real Garcilaso"

Paulo Albarracín no prometió lujos pero espera dar todo por la camiseta de la 'Máquina Celeste'

Tras la notificación de la Administración de Alianza Lima a Paulo Albarracín comunicándole que no estaría en los planes de Roberto Mosquera para esta temporada, el 'Cachetón' tomó cartas en el asunto y decidió emprender un nuevo rumbo. El ex volante blanquiazul partió al Cusco junto a su familia y aseguró que entregará todo por la camiseta de la 'Máquina Celeste'. 

Paulo Albarracín ya como nuevo volante de Real Garcilaso conversó sobre su llegada al club cusqueño y manifestó que desde diciembre había existido un interés por parte de la directiva cusqueña. El ex mediocampista de Alianza Lima espera aclimatarse en su nuevo club para ser pieza fundamental en un equipo que siempre pelea los primeros lugares del Descentralizado. 

"Esta es una nueva oportunidad que se me da, este es un club serio e importante del fútbol peruano, que siempre está disputando finales y espero que este año no sea la excepción", aseguró Paulo Albarracín a Radio Ovación.

Respecto a cómo se dio su llegada a Real Garcilaso precisó: "Hubo un interés en diciembre, me dejaron las puertas abiertas, tras lo que pasó con Alianza pude llegar acá. Quiero aclimatarme rápido para poder aportar. Yo no voy a prometer lujos, yo prometo entrega, voy a dar todo por esta camiseta", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios