Paulo Albarracín viaja a Cusco para firmar con Real Garcilaso

Paulo Albarracín viaja a Cusco para firmar con Real Garcilaso

Paulo Albarracín está cerca de ser nuevo jugador de Real Garcilaso.

Paulo Albarracín viajará esta tarde al Cusco para cerrar su fichaje por el Real Garcilaso para disputar el Descentralizado 2016. El volante se desvinculó de Alianza Lima y tiene programado el vuelo a las 3:00 p.m. de este lunes.

Paulo Albarracín había sido separado del plantel de Alianza Lima a pedido del técnico Roberto Mosquera, ya que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada por no adecuarse a su estilo de juego.

Luego de su salida del equipo, Real Garcilaso se mostró interesado en contar con él y el cuadro cuzqueño confirmó la semana pasada que Paulo Albarracín estaba cerca de firmar.

"Efectivamente estamos a un paso de cerrar con Paulo Albarracín, solo faltan detalles. En estos momentos estamos esperando la rescisión del contrato del jugador con Alianza Lima. Se trata de un pedido especial del entrenador Jorge Espejo", comentó el directivo del Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, al portal ovación.pe hace algunos días.

Real Garcilaso será el cuarto equipo de Paulo Albarracín. El volante, que salió de las mejores de Cantolao, se inició en el fútbol de Hungría para luego regresar al Perú y jugar por el Sport Boys y Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

¿El 'Colo' se prepara para gritar CAMPEÓN con #AlianzaLima? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on lunes, 11 de enero de 2016

Comentarios