Paulo Albarracín sueña algún día volver a jugar por Sport Boys

Paulo Albarracín sueña algún día volver a jugar por Sport Boys

Prefirió la seguridad familiar que lo sentimental y renovó con Cantolao

Dicen que el corazón puede más que la razón, pero en este caso Paulo Albarracín dejó de lado su amor que le tiene a su querido Sport Boys y pesó la seguridad de su familia y la tranquilidad de los suyos para renovar con su club, Academia Cantolao.

Por Ricardo Reyes Ortiz

Paulo Albarracín, nacido en Chucuito y es volante de marca de la Academia Cantolao, confesó que sostuvo conversaciones con la administración del cuadro porteño, pero que finalmente no colmaron sus expectitivas, aunque espera en un futuro volver a vestirse de rosado.

"Ya estamos en casa después de la pretemporada, porque va a ser un torneo muy complicado. Hubo alguna conversación con el Sport Boys, pero no se llegó a un acuerdo, agradezco por querer contar conmigo, algún día estaremos de vuelta", reveló Paulo Albarracín en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Paulo Albarracín también habló sobre la actualidad del cuadro 'Delfín' y aseguró que como futbolista de experiencia, superar la campaña del 2017.

"Se han ido jugadores importantes del equipo, pero los que quedamos confiamos que este va a ser un buen año para el equipo. El mundial es un sueño, quiero volver a la Selección peruana", sentenció el volante Paulo Albarracín.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/01/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más