Rainer Torres y Paulo Albarracín. Foto: Twitter

Paulo Albarracín respondió con todo a Rainer Torres

Rainer Torres generó polémica cuando mandó un tuit que algunos aficionados de Alianza Lima no tomaron nada bien

La euforia tras el título de  Melgar ante Sporting Cristal en Arequipa, fue tal que algunos jugadores se animaron a encender las redes sociales con particulares mensajes e indirectas hacia otros clubes. Rainer Torres generó polémica cuando mandó un tuit que algunos aficionados de Alianza Lima no tomaron nada bien. El experimentado volante de Melgar escribió: "No es por nada pero me he dado cuenta que en los últimos 10 años he campeonato mas que cualquier equipo".

Tras la polémica publicación d e Rainer Torres en Twitter, el 'Motorcito' aclaró y manifestó: "No entiendo de que hablan, que me burlé, si yo nunca mencioné a ningún equipo". Sin embargo la respuesta llegaría desde Alianza Lima. Paulo Albarracín sintió las palabras de el ex volante de Universitario de Deportes como algo personal. el mediocampista grone también utilizó su cuenta de Twitter, y aludió al '6' de Melgar. 

"Vender humo a veces es bueno, pero vender humo para volver al equipo que te botó como basura debe ser triste y tu orgullo…", escribió Paulo Albarracín en su cuenta de Twitter. El amor por la camiseta de Universitario de Deportes hizo olvidar a Rainer Torres lo mal que lo trataron a inicios del 2015. Al mediocampista lo quisieron retirar del fútbol, pero aún así continúa con la idea de retirarse del fútbol vistiendo la camiseta crema.

Rainer Torres robó el balón al 'Piqui' Cazulo para el gol de la definición de Bernardo Cuesta en el último minuto del encuentro ante Sporting Cristal en el Monumental de la UNSA que permitió la consagración de Melgar en el año de su Centenario. 

LEE ADEMÁS

Comentarios