Foto: EPENSA

Paulo Albarracín quiere anotarle a Unión Comercio para dedicárselo a su madre María

Regalo para mamá.

Hoy por la mañana, Paulo Albarracín llamó a su madre María y le recitó un poema por su día.

"Será algo muy sentido, algo que me saldrá del corazón, mi viejita María es lo máximo, es mi motor. Es la mejor, siempre le estaré agradecido por todo lo que me ha dado. Dios quiera que ella esté siempre a mi lado, es mi mejor amiga, la preferida y si mañana (hoy) hago un gol va dedicado a ella", afirma el Cachetón.

"Mi hijo siempre me sorprende con dulces o algo por el estilo. Es lindo, es un buen hijo, un gran tío, padre, hermano. Cuando lo patean a mi hijo me duele más a mí, es muy fuerte ver eso", acota doña María García.

Y agrega: "Mi Paulo siempre jugaba de chiquito en el Telmo Carbajo, me rompía todas las zapatillas, ja, ja, ja... No había un día que deje de jugar a la pelota, por eso lo aplaudo porque a base de sacrificio está logrando sus objetivos. Ahora cuando regrese de Moyobamba le voy a preparar su cau cau con camote, su plato favorito".

Pierna fuerte

Albarracín tiene la clave para que Alianza Lima salga airoso esta tarde ante Unión Comercio."Hay que poner la pierna fuerte y rascar en todo momento. La clave es tener la posesión de la pelota en la mitad de la cancha para generar las jugadas de peligro. Nosotros tenemos jugadores muy rápidos y desequilibrantes", sostuvo el Cachetón.

"No vamos a jugar pensando en lo que hará el Aurich, nosotros pensamos en Alianza, como ha sido a lo largo del año y las cosas nos han salido muy bien", remarcó el mediocampista victoriano.

Comentarios