Alianza Lima: Paulo Albarracín quiere romper mala racha con Comercio

Alianza Lima: Paulo Albarracín quiere romper mala racha con Comercio

Volante está enfocado en conseguir el tercer triunfo al hilo de Alianza Lima en el Apertura y ganarle por fin a Unión Comercio.

El volante de Alianza LimaPaulo Albarracín, aseguró que este domingo ante Unión Comercio en Matute (4:00 p.m.), por la fecha 9 del Apertura, buscarán cortar la racha de resultado negativos ante el cuadro selvático (no le gana hace cinco partidos). Además, el 'Cachetón' indicó que Christian Cueva está en la hora ideal para buscar otros rumbos en el extranjero.

Alianza Lima no ha podido vencer a Unión Comercio en los dos últimos enfrentamientos en Matute. Igualó 2-2 en agosto del 2014 y 0-0 en febrero de este año. Además, en condición de visita cayó 3-2 este año y el 2014 por 1-0 y sacó un empate de 1-1.

En total, Alianza Lima no puede ganarle a Unión Comercio hace cinco partidos. Su última victoria fue en Matute, en marzo del 2014 por 2-0, con goles de Walter Ibáñez y Wilmer Aguirre.

- ¡Atento Alianza Lima! Jhonny Vidales rescindió contrato con Marítimo

"Ante Cristal hicimos bien las cosas por eso el triunfo fue justo. Unión Comercio siempre nos malogró la película y queremos cortar la mala racha en nuestra casa ante nuestra gente", indicó Paulo Albarracín tras los entrenamientos de Alianza Lima en el recinto victoriano.

Sobre Christian Cueva apuntó: "Christian Cueva está agrandado, lo necesitamos el domingo para beneficio de Alianza. Vino más feo de la Copa América, es hora de que emigre. Muchos los criticaron pero él trabajó en silencio".

- Directivo de Tigres descartó interés por Christian Cueva

En tanto, el trabajo de Gustavo Roverano en Alianza Lima, donde consiguió dos triunfos consecutivos desde que asumió el cargo fueron destacado por Paulo Albarracín."El 'profe' nos da confianza, nos habla siempre y nos sentimos contentos con él pero su permanencia depende de los dirigentes", manifestó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo