Foto: EPENSA

Paulo Albarracín: Prometo a la hinchada el título nacional y llegar lejos en la Sudamericana

Quiere ganarlo todo en el 2014.

Paulo Albarracín es el llamado a ser uno de los referentes de Alianza Lima en la próxima temporada. El volante quiere dejar atrás lo que pasó este año, campeonar el 2014 y brillar en la Copa Sudamericana.

"Fue un año complicado. La salida de Valencia (anterior técnico) nos afectó un poco y luego tuvimos que luchar el doble. A pesar de todos los problemas estuvimos muy cerca de llegar a la final, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos en el camino", dijo el mediocampista.

Con optimismo

El Cachetón aún no conoce a Guillermo Sanguinetti, pero tiene fe en que hará una buena campaña."Creo que el profe tiene la experiencia para hacer un buen trabajo y llevar al equipo a obtener el título nacional. Junto a los refuerzos que están llegando al club van a aportar para poder darle una alegría a la gente aliancista", señaló.

Copa es su obsesión

Paulo Albarracín también habló de la Copa Sudamericana que jugarán los íntimos a mitad de año."En un torneo internacional la exigencia es otra. Tendremos que esforzarnos el doble y estar muy concentrados. Tengo ganas de dejar el nombre de Alianza muy en alto en un torneo así y si es posible salir campeones", finalizó el Cachetón.

Comentarios