Foto: Epensa

Paulo Albarracín habló de Alianza, de su hijo, del posible refuerzo y de la César Vallejo

Conversó para EL BOCÓN.

Escribe: Javier Padilla Arias. Paulo Albarracín siempre la tiene clarita. El Cachetón aseguró que si Alianza Lima "empata o pierde ante César Vallejo" en Matute le dirá adiós al título del Torneo Apertura.

"Todos queremos levantar cabeza en el torneo, por eso queremos lograr los tres puntos frente a Vallejo. Lo concreto es que si empatamos o perdemos le decimos adiós al título, nos despedimos. Hay equipos que están arriba y nos va a costar alcanzarlos", apuntó el mediocampista victoriano.

Por qué Alianza ha cometido tantos errores en el Apertura?

Hemos fallado todos. No venimos jugando como en el Torneo del Inca, todos somos responsables de este momento, pero es también el momento para poner el corazón en el terreno de juego. No somos fáciles para nadie.

Tu pequeño Xavi estará en Matute y seguro quiere verte ganador. La gente no olvida el llanto del hijo de Robben en el Mundial de Brasil...

Uyy, mi hijo Xavi siempre va a Matute, él sabe que su papá saldrá ganador, le quiero dedicar la victoria y un gol. Se irá feliz y me sonreirá desde la tribuna.

Hoy todos hablan de que en Matute falta un 10 de raza..

No creo, todos tenemos parte de culpa por este momento del equipo. Acá no es Mauro (Guevgeozián) o el diez, hay que levantar cabeza y qué mejor que hacerlo ante un rival como César Vallejo. Vamos a dejar la piel en la cancha.

Algún jugador de César Vallejo que te preocupe?

El rival tiene gente experimentada como Chávez, Chiroque y Tejada, pero en sí todo el equipo es duro y siempre que viene a Lima nos complica las cosas.

Comentarios