FOTO: Epensa

Paulo Albarracín dejará Alianza Lima y está casi cerrado su pase al Besiktas

El jugador dejará bastante dinero al club victoriano.

Paulo Albarracín, volante de Alianza Lima ya tendría avanzado su pase al Besiktas de Turquía y dejaría una fuerte suma dinero en las arcas del club victoriano.

El popular Cachetón, quien viene negociando la renovación de contrato (hasta el 2016) con el elenco íntimo, tiene una oferta concreta del Besiktas que viene manejando su representante José Moreno, quien se reúne en los últimos días con la administradora del club Susana Cuba.

Entra dinero
Trascendió que no solo el Besiktas estaría interesado en el mediocampista íntimo. El Konyaspor, también de Turquía y donde milito Jhonnier Montaño, también quiere los servicios de Albarracín, por quien está dispuesto a pagar cerca de 500 mil dólares.

Al respecto, el volante chalaco, quien le dio la victoria a los grones ante Melgar, dijo que son ofertas que viene manejando mi representante y vamos a ver qué pasa.

Sobre su gol ante los arequipeños dijo: estoy feliz por anotar. Sabíamos que iba a ser difícil el partido. Melgar tiene buenos jugadores y nos complicó todo el partido. Gracias a Dios se pudieron ganar los tres puntos, que nos mete a la pelea de los primeros lugares.

Comentarios